TV

¡Al fin lo dijo! Mati Napp reveló por qué no quiere ser participante del Bailando

Es uno de los coreógrafos más talentosos y trabajó con figuras muy importantes. En el certamen, llevó a sus equipos hasta las últimas instancias pero, aunque lo convocaron muchas veces, se niega a estar en la pista. Conocé sus razones.

  • 18/12/2019 • 16:51

Mati Napp es sin dudas, el coreógrafo más requerido por los artistas. Es creativo y talentoso; tiene miles de seguidores en las redes sociales, sacó campeones a Fede Bal y Laurita Fernández y trabajó con Lali, J Balvin, Wisin, Oriana Sabatini, Diego Torres, entre muchos otros. Con semejante currículum, muchos se preguntan por qué motivo se niega sistemáticamente a entrar al Bailando como participante.

Durante los últimos 5 años, la producción intentó hasta lo imposible por conseguir un 'sí' de su parte pero no lo lograron. Finalmente, el coreógrafo explicó en LAM los motivos detrás de su decisión.

"No me animo. Siento que no es mi lugar. Yo estoy preparado para estar detrás de cámara, acompañando a las parejas... si quisiera bailar, tendría que tomar clases para estar a la altura porque no es fácil", dijo ante la incredulidad de todos. "Es mi forma de ser: si no estoy listo, no lo hago".